• Tech-Air® 3 es un sistema de bolsa de aire activo completamente autónomo y no requiere ninguna conexión externa o sensores en la motocicleta para que el sistema funcione.
• Tech-Air® 3 incorpora 6 sensores integrados (3 acelerómetros (1 acelerómetro triaxial) y 3 giroscopios (1 giroscopio triaxial)) para brindar el mejor rendimiento de monitoreo de choques en una variedad de situaciones dinámicas de conducción, e incluso cuando se detiene.
• El sistema de bolsa de aire Tech-Air® 3 se activa automáticamente a través del cierre de cremallera magnética.
• El diseño plegable del sistema permite guardarlo fácilmente en una mochila o debajo del asiento de una bicicleta cuando no se usa.
• También disponible en una versión Stella para mujer, completa con un ajuste optimizado para mujer diseñado ergonómicamente.
• Tech-Air® 3 está diseñado con una cremallera diagonal para proporcionar una cobertura frontal completa del pecho al mismo tiempo que oculta la bolsa de aire interior. El cierre de cremallera magnética ha sido diseñado para facilitar su uso y proporcionar un sistema de cierre seguro a la prenda de la bolsa de aire.
• Una pantalla LED en la parte delantera del cofre indica el estado operativo de la bolsa de aire. La pantalla LED también incorpora una alerta háptica, que vibra para confirmar que el sistema está armado y alerta al ciclista cuando la batería se está agotando.
• Tech-Air® 3 incorpora la unidad de control electrónico (ECU) compacta Pro de segunda generación de Alpinestars que se puede encontrar en el bolsillo de la ECU ubicado en la parte superior trasera del chaleco interior Tech-Air® 3.
• La conectividad Bluetooth de baja energía (BLE 5.0) a la aplicación Tech-Air® permite a los pasajeros controlar el estado operativo del sistema, el estado de la batería y proporciona un mapa detallado de los viajes de los motociclistas a través de MyRide.
• Se puede acceder al software del sistema actualizable a través de la aplicación Tech-Air®
El algoritmo de activación de la detección de colisiones de Alpinestars se ha desarrollado y perfeccionado con millones de kilómetros de datos de conducción y miles de colisiones, lo que permite que el sistema evalúe con precisión cuándo desplegar la bolsa de aire antes de un impacto u otra situación peligrosa, como un choque por la parte baja o alta. En caso de que Tech-Air® 3 detecte el inicio de un choque, el Sistema inflará la bolsa de aire protectora en 50 milisegundos. En caso de impacto directo de la motocicleta con otro vehículo u obstáculo, el Sistema Tech-Air® 3, es efectivo para el “primer impacto*”, lo que significa que el Sistema se infla antes de chocar contra el vehículo u obstáculo contra el cual se encuentra la motocicleta. tendrá el impacto directo. La prueba de "primer impacto" se realizó de acuerdo con el Protocolo Dolomiticert donde la bolsa de aire se probó dentro de un rango de velocidad de 25 a 63 km/h.
Con un chasis principal resistente al agua y una ECU y electrónica a prueba de agua, el sistema compacto y autónomo también se puede usar debajo de una chaqueta de motocicleta, incluida una chaqueta Tech-Air® Ready de Alpinestars, o cualquier chaqueta de cuero o textil, siempre que el La chaqueta tiene espacio suficiente para acomodar el inflado de la bolsa de aire. Tech-Air® 3 permitirá a los pasajeros disfrutar aún más del viaje diario al trabajo, sabiendo que están protegidos.
• El bolsillo para protector de espalda integrado en la espalda puede albergar una protección de espalda pasiva adicional.
• Tech-Air® 3 utiliza un algoritmo de detección de choques que aprovecha la IA para monitorear con precisión cuándo desplegar la bolsa de aire en caso de un choque, lo que permite que la bolsa de aire brinde protección activa en escenarios de conducción en la calle y una variedad de condiciones de conducción, incluso cuando está detenido .