Sobre nosotros

Boutique, exposición de motos, taller, asesoramiento personal... son algunas de las señas de identidad que queremos mantener unidas allá donde vayamos. Trabajando siempre con las mejores marcas también se nos hace más fácil ofreceros productos de calidad y a buen precio. 

De dónde venimos...

José Ángel Mendivil 3 veces Campeón de España de Moto-Cross, corredor de Velocidad y Trial, decidió montar un negocio de motos y como gran conocedor de todas las especialidades pensó que seria perfecto el tener motocicletas de todos los tipos y se embarcó en la gran carrera del después. En 1973 decidió instalar su primera tienda en Las Arenas en la que se podían encontrar todo tipo de motos y prendas de deporte en cualquier modalidad. De ahí ha pasado por otras ubicaciones hasta la última en Leioa la cual ha cerrado sus puertas en Octubre de 2017. En este punto hemos decidido coger su testigo y continuar haciendo lo que sabemos y lo que nos apasiona como en este caso son las motos !

Así que por ello hemos creado Motos Mendivil 34 en Erandio para seguir dando gassss.....

cms-img

Una de las boutiques más amplias de la zona

cms-img

Gran escaparate con variedad de productos y de material para circuito. Trabajamos con las mejores marcas como HJC, Alpinestars, Dainese, Arai, Spidi, Shoei, Scorpion, Shark, TCX, Hebo, Clover, By City, Givi, Five, Garibaldi, Shad...

Amplia exposición de motos nuevas

"Exposición

Concesionario oficial Rieju, Zontes, Keeway, Peugeot , Brixton y SWM. Agente Kymco, Suzuki, Kawasaki, Honda, Yamaha, Piaggio y Aprilia. Lo que necesite si no lo tenemos , procuramos conseguirlo. 

Descubre nuestro taller de motocicletas

cms-img

Junto a la tienda tenemos el taller dedicado a todo tipo de reparaciones, mantenimientos o limitaciones.