CASCO ARAI QUANTIC SOLID
search
  • CASCO ARAI QUANTIC SOLID
  • CASCO ARAI QUANTIC SOLID

CASCO ARAI QUANTIC SOLID

611,96 €
679,95 €
10% de descuento
Impuestos incluidos

Fabricado a mano, la calota exterior mantiene la fuerza del núcleo pero con una reducción de peso sustancial. La forma suave y redonda es una característica clave de Arai y está diseñada principalmente para "rebotar" y distribuir las fuerzas de impacto. Utilizando las capacidades aerodinámicas y protectoras de los cascos para carreras completas de Arai y toda la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de millones de kilómetros por carretera, el nuevo Quantic se desliza por el aire de manera limpia y eficiente, envolviendo a su usuario en una calota de lujo. Ofrece una nueva opción para los motociclistas que desean el mejor rendimiento de un casco, en términos de protección, comodidad y facilidad de uso, día tras día, sin concesiones.

Tamaño: L
Color: MATTE BLACK
 

¿TE LO MANDAMOS A CASA? Consulta envíos

 

Consultar disponibilidad de tallas y colores

 

Si no encuentras lo que buscas consúltanos

Calota exterior: PB e-cLc (Peripherally Belted e-Complex Laminate Construction)

El diseño de la calota exterior de Quantic destaca una forma elegante y orgánica y utiliza PB e-cLc para una resistencia ligera y, por primera vez, conductos laterales integrados. La alfombra AR ha sido sustituida por un nuevo material que permite reducir el peso manteniendo la resistencia. Una capa adicional de cinturones de Super Fiber, en lugar del Hyper Ridge que se encuentra alrededor de la base del Profile-V, mantiene la rigidez en un área crucial al tiempo que ofrece lados planos para un fácil ajuste de un intercomunicador. El sistema de eje variable (VAS) baja el sistema de montaje de la visera y produce un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas de la sien, para generar la forma ideal y más suave que aumenta la capacidad de desprender energía. Al igual que el Profile-V, la calota del Quantic se ensancha 5 mm alrededor de la base, para facilitar el acceso de encendido y apagado.

 

Sistema de eje variable (VAS)

Con el sistema VAS, la posición de montaje del visor se rebaja, lo que permite aprovechar en promedio 24 mm más en torno a las áreas de ambas sienes, en busca de la forma más lisa ideal que aumentará la capacidad de disipar la energía de los impactos. Como resultado, se ha podido conseguir una calota más lisa a lo largo y por debajo de la línea de pruebas del estándar Snell.

 

VENTILACIÓN

 

Quantic Ventilación

La ventilación completa y controlable se basa en 13 puertos de ventilación: 7 de admisión, 6 de escape. El logotipo 3D de Arai alimenta aire de refrigeración en dos puntos de entrada centrales y funciona bien a baja velocidad, junto con entradas superiores de conductos lagrimales duales derivadas de F1, orificios de ventilación gemelos y toma de aire deslizante de 2 posiciones, ventilación de barbilla filtrada.

 

El aire caliente se extrae de manera eficiente a través del Sistema de escape / spoiler trasero de una pieza de 3 vías, las tomas laterales dobles insertadas (con presas de espuma para reducir el ruido) y el sistema de escape del cuello. 

 

Rejillas de ventilación superiores de doble conducto lagrimal

Extraídos inicialmente del casco F1 de Arai, los conductos lagrimales mantienen el flujo de aire del diseño anterior con una forma compacta, ligera y discreta que complementa la calota redonda y lisa. Abierto / cerrado por deslizamiento para evitar la entrada de agua.

 

VENTILACIÓN FRONTAL

 

Conducto 3D con logo Arai

Inmediatamente perceptible, el nuevo conducto con el logotipo de Arai 3D (fabricado lo más estrecho posible, con solo 3,5 mm de profundidad) alimenta dos puertos de entrada centrales de 10 mm. Esta es la primera vez en un Arai, y se debe enteramente a la fuerza de PB e-cLc y la construcción de la calota. También funciona muy bien a baja velocidad y con una posición de conducción erguida; a solo 50 km / h canaliza un flujo de aire adicional del 40%, a 120 km / h el 7%.También se puede abrir o cerrar fácilmente con guantes de verano o de invierno, a través de una palanca de carrera corta colocada en la parte superior; También se puede abrir o cerrar fácilmente con guantes de verano o de invierno, a través de una palanca de carrera corta colocada en la parte superior; si el motociclista no puede ver la palanca y el logotipo está en su lugar normal, el conducto está abierto. El conducto con el logotipo de Arai está diseñado para separarse en caso de impacto.

 

Ventilación de barbilla con aire

También es nuevo el respiradero de barbilla deslizante con toma de aire de 3 posiciones (abierto, intermedio y cerrado) que fluye un mayor volumen de entrada de aire y tiene un filtro reemplazable. El mecanismo de accionamiento es más grueso y fácil de usar con guantes.

 

Ventilación frontal

El aire fresco puede entrar en el casco sin la necesidad de realizar agujeros en una zona estadísticamente muy sometida a impactos. En algunos modelos específicos la ventilación también es extendida a la zona de las sienes.

 

VENTILACIÓN TRASERA

 

Escape / spoiler trasero

El escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un interruptor de 3 vías, está inspirado en el DF-X2 del RX-7V Racing, pero rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en Suzuka. Se asienta un poco más hacia adelante en la calota y se alimenta mediante 3 puertos en la calota. Como parte del completo sistema de ventilación de Quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el flujo de aire sobre (y desde el costado) el casco, lo que mejora la estabilidad y reduce los golpes, especialmente al adelantar a en altas velocidades de autopista. El resultado es mucha menos fatiga para el motociclista. Fabricado lo más estrecho y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en caso de impacto, por lo que no tiene ningún impacto en el rendimiento de protección.

 

Abertura de salida de aire en el cuello

Para mejorar la extracción del aire caliente del interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte baja del casco.

 

Salidas de aire laterales

Generan baja presión detrás de la abertura de ventilación trasera para mejorar la extracción de aire caliente. Integradas en la calota para que la aerodinámica sea mejor, reducen el ruido del viento e impiden las sacudidas que se producen a alta velocidad. En el interior, una pequeña barrera de espuma facilita la absorción y la disminución del exceso de ruido sin menguar el rendimiento de la ventilación.

 

AERODINÁMICA

 

Escape / spoiler trasero

El escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un interruptor de 3 vías, está inspirado en el DF-X2 del RX-7V Racing, pero rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en Suzuka. Se asienta un poco más hacia adelante en la calota y se alimenta mediante 3 puertos en la calota. Como parte del completo sistema de ventilación de Quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el flujo de aire sobre (y desde el costado) el casco, lo que mejora la estabilidad y reduce los golpes, especialmente al adelantar a en altas velocidades de autopista. El resultado es mucha menos fatiga para el motociclista. Fabricado lo más estrecho y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en caso de impacto, por lo que no tiene ningún impacto en el rendimiento de protección.

 

VISOR

 

Pantalla VAS max vision con opción antivaho

La pantalla VAS MAX Vision es el estándar para ofrecer mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

 

Sistema de cierre de pantalla

Heredado directamente del nuestro casco de F1, el sistema de abertura- cierre de la pantalla trabaja sobre tres ejes y en posiciòn bloqueada, cierra la pantalla como nunca antes. Levantando el sistema con un gesto simple (también con los guantes) es posible activar la función de-mist o abrir completamente la pantalla.

 

Lente de inserción Pinlock

Impide de modo efectivo que el visor se empañe o aparezca vaho, incluso en condiciones extremas de humedad. Se puede limpiar y cambiar con facilidad.

 

INTERIOR

 

Material del forro de nailon cepillado

Usando los interiores de Profile-V y RX-7V como puntos de referencia, el interior de Quantic fue diseñado desde cero para una máxima comodidad, flujo de aire (hay dos agujeros en el área de la frente) y peso ligero. Las almohadillas interiores y de las mejillas se quitan fácilmente para limpiarlas o ajustarlas.

 

Almohadillas de mejilla / Orejeras reemplazables

Las almohadillas de mejilla/las orejeras se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

Interior reemplazable

Todo el interior se pueden desmontar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y un detergente suave. Después de la limpieza, se debe enjuagar bien el casco y nunca se debe poner a secar expuesto a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. Disponemos de piezas del interior de distintos grosores y tamaños para acomodarse a cada piloto.

 

Bolsillos para altavoces

Los sistemas de comunicación integrados son muy populares, pero a menudo el problema son las limitaciones de espacio para un altavoz o simplemente que no hay, provocando incómodos puntos de presión. Dispone de unos bolsillos especiales que dejan espacio para el montaje de altavoces sin afectar a la comodidad ni al ajuste. (Altavoz no incluido).

 

FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial)

El sistema FCS, ideado para ofrecer un ajuste aún más ceñido y mejorar el confort en la parte inferior de la barbilla, funciona mediante un soporte constituido por un resorte de espuma en la almohadilla de mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el apoyo necesario sin un exceso de presión.

 

Acolchado sienes Peel Away 5mm

Las almohadillas despegables de sien y coronilla de Arai ofrecen la opción de disfrutar de 5 mm más de anchura interior si es necesario.

 

CONFORT

 

Sistema de liberación de emergencia (Emergency Release System, ERS)

Permite un acceso más sencillo en caso de que se lesione el piloto. Las almohadillas de mejilla se pueden extraer por deslizamiento tirando de las pestañas naranjas integradas en aquéllas. Así se facilita la extracción del casco a rescatadores y personal médico. Y se minimiza el riesgo de lesiones adicionales.

Ficha técnica

Composición
Fibra-Carbono-Kevlar
Propiedades
Alerón
Doble Anilla
Interior antibacterias
Pinlock antivaho

No customer reviews for the moment.

Write your review

CASCO ARAI QUANTIC SOLID

Fabricado a mano, la calota exterior mantiene la fuerza del núcleo pero con una reducción de peso sustancial. La forma suave y redonda es una característica clave de Arai y está diseñada principalmente para "rebotar" y distribuir las fuerzas de impacto. Utilizando las capacidades aerodinámicas y protectoras de los cascos para carreras completas de Arai y toda la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo de millones de kilómetros por carretera, el nuevo Quantic se desliza por el aire de manera limpia y eficiente, envolviendo a su usuario en una calota de lujo. Ofrece una nueva opción para los motociclistas que desean el mejor rendimiento de un casco, en términos de protección, comodidad y facilidad de uso, día tras día, sin concesiones.

Write your review

Otros 16 productos en la misma categoría

HJC RPHA 11 TEXEN HJC RPHA 11 TEXEN
  • -10%

HJC RPHA 11 TEXEN

Brands: HJC
404,91 € 449,90 €

Construido originalmente para los circuitos de carreras, el RPHA 11 es el casco deportivo premium de HJC, diseñado con una estructura aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas. La composición de la calota P.I.M Plus (Premium Integrated Matrix) proporciona un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes y un casco más cómodo y ligero, utilizando materiales reforzados que incluyen tejido híbrido de carbono y cristal.

CASCO HJC RPHA 70 SHUKY CASCO HJC RPHA 70 SHUKY
  • -10%

CASCO HJC RPHA 70 SHUKY

Brands: HJC
404,91 € 449,90 €

Un casco superior Sport Touring diseñado para cualquier viaje, desde viajes rápidos hasta rutas a través del país. El RPHA 70 es excepcionalmente compacto y ligero como resultado de la calota P.I.M Plus (Premium Integrated Matrix) que proporciona una mayor resistencia a los golpes con materiales reforzados que incluyen tejido híbrido de carbono y cristal.

CASCO SCORPION EXO R1 AIR... CASCO SCORPION EXO R1 AIR...
  • -10%

CASCO SCORPION EXO R1 AIR VICTORY

Brands: SCORPION
377,96 € 419,95 €

El Exo-R1 Air es el nuevo casco integral deportivo de Scorpion. Se trata de un casco muy ligero fabricado con estructura Ultra TCT (Thermodynamical Composite Technology), que proporciona una protección excepcional contra los impactos.

CASCO SCORPION EXO R1 AIR...
  • -15%

CASCO SCORPION EXO R1 AIR VATIS

Brands: SCORPION
339,96 € 399,95 €

El Exo-R1 Air es el nuevo casco integral deportivo de Scorpion. Se trata de un casco muy ligero fabricado con estructura Ultra TCT (Thermodynamical Composite Technology), que proporciona una protección excepcional contra los impactos.

CASCO HJC I70 LONEX CASCO HJC I70 LONEX
  • -10%

CASCO HJC I70 LONEX

Brands: HJC
224,96 € 249,95 €

El i70 es un moderno y elegante casco de turismo deportivo compuesto de HJCun avanzado material de policarbonato. integral calota Es notablemente más compacto y ligero que su predecesor, el IS-17. El i70 tiene una pantalla solar interna, abatible, con una nueva palanca fácil de usar. Los respiraderos superiores optimizan la ventilación en los canales de aire interiores y hacia fuera a través del respiradero exterior con un diseño de alerón aerodinámico.

CASCO AGV K6 MULTI MINIMAL CASCO AGV K6 MULTI MINIMAL
  • -20%

CASCO AGV K6 MULTI MINIMAL

Brands: AGV
399,96 € 499,95 €

Adecuado para todo tipo de conducción y todas las superficies de conducción, incorpora las mejores características del mundo del deporte y el turismo y es ideal para afrontar cualquier desafío sobre dos ruedas, desde inclinarse en las curvas en carreteras sinuosas hasta viajes de largo alcance o paseos por la ciudad. Su carcasa de fibra de carbono y aramida garantiza el mejor rendimiento de protección en su categoría y lo convierte en el casco integral de carretera más ligero del mundo. Las formas aerodinámicas desarrolladas en el túnel de viento están optimizadas para una penetración de aire ideal en cualquier posición de conducciónLas innovadoras salidas de aire están diseñadas para un fácil ajuste incluso con guantes,

CASCO SCORPION EXO R1 AIR... CASCO SCORPION EXO R1 AIR...
  • -15%

CASCO SCORPION EXO R1 AIR CARBON CORPUS

Brands: SCORPION
399,46 € 469,95 €

El Exo-R1 Air Carbon es el casco integral deportivo de Scorpion fabricado en fibra de Carbono lo que lo hace mucho mas ligero. Se trata de un casco fabricado con estructura Ultra TCT (Thermodynamical Composite Technology), que proporciona una protección excepcional contra los impactos.

CASCO SCORPION EXO R1 AIR... CASCO SCORPION EXO R1 AIR...
  • -10%

CASCO SCORPION EXO R1 AIR HALLEY

Brands: SCORPION
359,96 € 399,95 €

El Exo-R1 Air es el nuevo casco integral deportivo de Scorpion. Se trata de un casco muy ligero fabricado con estructura Ultra TCT (Thermodynamical Composite Technology), que proporciona una protección excepcional contra los impactos.

CASCO AGV K3 TOP MISANO 2015 CASCO AGV K3 TOP MISANO 2015
  • -20%

CASCO AGV K3 TOP MISANO 2015

Brands: AGV
239,96 € 299,95 €

El K3 SV es un casco asequible y adaptable con una sorprendente variedad de características, que incluyen una visera solar interna desplegable, un rendimiento aerodinámico impresionante, una ventilación eficiente y un campo de visión expansivo. La carcasa es de construcción termoplástica y el forro interior es de tela Dry-Comfort.

CASCO HJC RPHA 70 WODY CASCO HJC RPHA 70 WODY
  • -10%

CASCO HJC RPHA 70 WODY

Brands: HJC
404,91 € 449,90 €

Un casco superior Sport Touring diseñado para cualquier viaje, desde viajes rápidos hasta rutas a través del país. El RPHA 70 es excepcionalmente compacto y ligero como resultado de la calota P.I.M Plus (Premium Integrated Matrix) que proporciona una mayor resistencia a los golpes con materiales reforzados que incluyen tejido híbrido de carbono y cristal.

CASCO AGV K1 REPLICA VR46 SKY CASCO AGV K1 REPLICA VR46 SKY
  • -20%

CASCO AGV K1 REPLICA VR46 SKY

Brands: AGV
211,96 € 264,95 €

La forma aerodinámica, las salidas de aire delanteras desarrolladas en las carreras y el alerón aerodinámico diseñado en túnel de viento maximizan el rendimiento al tiempo que brindan estabilidad a velocidades más altas. La visera panorámica antirayaduras permite un campo de visión lateral y vertical más amplio para un control total del entorno. La comodidad no se ve comprometida con los suaves interiores extraíbles Dry-Comfort.

HJC RPHA 11 JOKER HJC RPHA 11 JOKER
  • -10%

HJC RPHA 11 JOKER

Brands: HJC
539,91 € 599,90 €

Construido originalmente para los circuitos de carreras, el RPHA 11 es el casco deportivo premium de HJC, diseñado con una estructura aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas. La composición de la calota P.I.M Plus (Premium Integrated Matrix) proporciona un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes y un casco más cómodo y ligero, utilizando materiales reforzados que incluyen tejido híbrido de carbono y cristal.

CASCO SCORPION EXO R1 AIR GAZ CASCO SCORPION EXO R1 AIR GAZ
  • -10%

CASCO SCORPION EXO R1 AIR GAZ

Brands: SCORPION
359,96 € 399,95 €

El Exo-R1 Air es el nuevo casco integral deportivo de Scorpion. Se trata de un casco muy ligero fabricado con estructura Ultra TCT (Thermodynamical Composite Technology), que proporciona una protección excepcional contra los impactos.

HJC RPHA 11 CARBON HJC RPHA 11 CARBON
  • -10%

HJC RPHA 11 CARBON

Brands: HJC
503,91 € 559,90 €

Construido para los circuitos de carreras, el RPHA 11 es el casco deportivo de premium de HJC, diseñado con una estructura aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas. La cubierta exterior de fibra carbono proporciona un casco ligero y cómodo con un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes.