PILOTOS  SCORPION 2024

PILOTOS SCORPION 2024

Para este año 2024, la marca de cascos Scorpion, contará con gran visibilidad en las parrillas de las diferentes modalidades de campeonatos de motociclismo.

Con su buque insignia el Scorpion "Exo-R1", un casco diseñado aerodinámicamente para una ligereza y protección sin igual en carreras, los pilotos han elegido sus graficas personales para destacar en los grandes premios.

Aprovechando la presentación de sus pilotos, también presenta su nuevo casco "Exo-R1 Racing", homologado con el FIM, con alerón aerodinámico y nuevas y mejores prestaciones en carrera. Este modelo está disponible a la venta de momento, en la gráfica de Aron Canet y en monocolor blanco.

En Moto GP cuenta con Alex Rins. El piloto, este año compartiendo equipo Yamaha con Fabio Quartararo, (antiguo piloto Scorpion) nos sorprenderá seguro con sus grandes resultados.

En la categoría de Moto 2, el carismático Aron Canet, corriendo con Fantic, promete dar mucho espectáculo.

En la gráfica elegida por Canet, queda más que reflejada su pasión por sus tatuajes tan característicos.

Este casco será una edición limitada así que si estás interesado no dudes en reservarlo ya que pronto volará de nuestras estanterías!

En la categoría de Super Bikes, Scorpion cuenta con Álvaro Bautista, que tantas alegrías nos da a los aficionados al motociclismo en el equipo Ducati. 

La gráfica elegida por Bautista, refleja el carácter del Toledano. Colores vivos y luminosos que hace que sea uno de los más vendidos desde que salió a la venta.

Por último, en la categoría de Moto E, el piloto italiano Alessandro Zaccone que intentará aprovechar toda la experiencia adquirida este año para luchar por podios, victorias y una posición fuerte en el campeonato. 

Su gráfica, muy llamativa y divertida con los dientes de un escualo a punto de atrapar a su presa destaca por su originalidad.

Todos los modelos de las réplicas de pilotos están disponibles en nuestra tienda. Pásate a verlos, probar su comodidad y encontrar tu casco.

No te lo pienses más!