– Certificado SRA 5*.
– Equipado de serie con una espaldera D3O® de nivel 2.
– El primer Inflador se incluye con el Airbag.
– El chaleco airbag más ventilado del mercado.
– 30 horas de conducción continua: autonomía del sistema electrónico. En caso de situación inmóvil prolongada, In&box entra en modo de espera y se reactiva en cuanto detecta movimiento.
– 3: el número de veces que el airbag puede inflarse si no se daña durante la caída. El usuario puede cambiar por sí mismo el cartucho y poner en funcionamiento de nuevo el airbag.
– 3 horas: tiempo de recarga de In&box (conectado a un cargador de teléfono).
– Medio pestañeo (menos de 60 ms): tiempo de detección + inflado.
Compartimentos para protecciones pectorales.
Compartimento para protecciones pectorales Furygan D3O® LNR.
Protección dorsal D3O® de nivel 2.
Un material muy flexible cuyas moléculas se contraen durante un impacto, absorbiendo la energía cinética. Permite elaborar protecciones a la vez blandas, ergonómicas y de alto rendimiento que procuran un confort y seguridad más elevados.
Costados con tejido ultra extensible.
Es muy elástico para ajustarse de forma óptima.
La malla, dispuesta de forma óptima en grandes piezas, permite un flujo de aire mayor en la prenda y la máxima transpirabilidad.
Airmesh.
Tejido sintético tridimensional, dotado de excelentes propiedades de circulación del aire, buen amortiguado y capaz de secar rápidamente.
Poliamida.
Famosa por su resistencia a la abrasión y el desgarre, la poliamida es un material idóneo para las prendas protectoras destinadas a usuarios de motos.
D3O®.
La gama de materiales D3O® abarca más de 30 formulaciones diferentes. Las mezclas de polímeros que se utilizan en colaboración con Furygan ofrecen una protección contra los choques, un confort y una suavidad excepcionales.
Forro de malla 3D.
La malla 3D limita la creación de un puente térmico. Este aislante ventilado ayuda a mantener una temperatura constante en el interior de la prenda, tanto si hace frío como calor fuera.