Se trata de una edición especial del ya existente 50.6 Stoccarda Follow pero claramente diferenciada por sus atrevidas combinaciones cromáticas y excelentes acabados.
La calota fabricada en tecnopolímero
Extraordinario diseño aerodinámico, sin relieves ni salientes, y la eficacia de las tomas de aire frontales (dos superiores y una en la mentonera) y dos extractores posteriores, favorecen el confort incluso sobre motos de tipo naked y streetfighter, carentes de protección aerodinámica alguna. Igualmente, estas garantizan la ventilación del interior para un rodar fresco en verano, y hermético en invierno.
La pantalla ahumada de iridio/ahumada y el pinlock incluido de serie en este modelo (a diferencia de otros 50.6) son otras de las particularidades del casco Givi 50.6 Sport Deep que lo hacen realmente especial. Cuenta, como el resto de modelos de la gama 50.6, con una gafa solar integrada escamoteable; un paraviento específico y deflector de nariz extraíble; así como un tejido interior desmontable y lavable que en este caso además incorpora el sistema de emergencia de extracción de carrilleras. El cierre de tipo micrométrico metálico en el Sport Deep es de los más seguros y cómodos del mercado, pudiendo ser manipulado incluso con los guantes puestos.